martes, 20 de octubre de 2009

Jaime


Un mes desde tu muerte amigo...

Wow! como pasa el tiempo! pareciera que solo fuera ayer cuando recibi esa fatal
noticia...

Na~ ni eso, siento que aun no es real, pero no me entristece
porque a pesar de querer negar que ya no estas entre nosotros
(de lo cual soy muy consciente, creeme)

Estoy tranquila, porque hace unos dias te pedi, te rogaba que me dijieras de alguna forma
como estabas, como te encontrabas

Y el viernes 16 de octubre me mostrate tu estado.

Tu cabeza en mi hombro, tu beso en mi mejilla y tu famoso jueguito de militar con ametralladora
que tanto te gustaba jugar y mostrarmelo, lo hiciste ese dia, y escuche tu voz y te senti.

¿ Que mas puedo interpretar que con tu cabeza en mi hombro me decias "Ahora que me pides
que confie en ti mi dolor, aquí está, sienteme" dandone a entender de que al fin
eras débil frente a mi, que al fin confiabas en mi; el beso en la mejilla una despedida diciendome "¿recuerdas cuando hice
ello tambien en el colegio? quedaste sorprendida igual que ahora tonta hahaha te quiero estupida" y el juego diciendome "si me permiten seguire jugando a ser militar *ruido con tu voz de la ametralladora*"?

Si Jaime, ahora que se que deseas la felicidad de todos, estoy tranquila.

Con ello me has dado a entender muchas cosas, y la vez nada. Pero me agrada.
Vuelvo a sonreir.

Para variar, gracias a ti.

Gracias amigo, nos has dejado un mensaje valiosisimo y creeme que nunca lo olvidare
hare todo lo que tu deseabas hacer, y así podras descansar tranquilo.
¿ Acaso eso no deseabas?
Ya veras que todos te lo permitiran, ten paciencia, la gente te dejara marchar.

Solo deseo tu felicidad Jaime.
Deseo que la encuentres.
Estas próximo a ello.

Mientras yo seguire tus sueños en vida, cumpliendolos por ti.
Te lo prometo.

Espero eso te haga feliz, confio en ello.

Te quiero amigo, perdona si no te lo dije siempre, perdona que me haya dado cuenta
ahora de lo valioso que eres, de lo valioso que fuiste y lo valioso que seras.

Ahora aclaré mis sentimientos por ti.

Gracias, me has enseñado mucho.

Ahora que a todos nos has enseñado una lección. Por favor, parte en paz.
Vete y sé feliz. Sé que eso deseas.
Hare lo imposible para que lo consigas.

Tonto~ el dia de la tocata de mi banda al fin te dire que significa 'omae wa motto suki'
(no "tsuki" tontito xD)
Lo que te prometi decir para final de año.... Lo dire ese dia.
¡Atento eeh!
hehehe

Cuidate amigo, me dejaste muchos recuerdos, de todo tipo, los malos ni siquiera los podre
despreciar, porque eres tu,
¿quien podria despreciar a alguien con una sonrisa tan tierna y que de solo verla
te derretia?

Realmente no la puedo olvidar, es que simplemente la amaba.

Te quiero, nos veremos en un futuro lejano espero. Cumplire lo que deseabas.
Ahora descansa, hare todo por ti.

PD: realmente eres parecido a Sagara Sousuke, y muchas cosas me hacen poder relacionarlo
a ti... Realmente eramos como Chidori y Sousuke xD! hahaha que risa las cosas que hacias!
te quiero mi sargento eterno! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario