jueves, 8 de octubre de 2009

I l u s i o n



Primer escrito.
Cosas terribles.
Universo. Catástrofes. Tierra. Sufrimiento. Perdón. Creación.
¿Bondad?

Nah~ no existe, solo pensamientos sin justificación que intentan amenorizar el asunto para hacerlo aceptable frente al mundo.
Justificar lo injustificable.
Justificar la injusticia (¿divina?).

Por más que intente verle el lado positivo al asunto, me es imposible, porque no existe tal cosa que pueda justificar lo que sucede.
Creo que siempre he sido bastante optimista, pero hay simplemente cosas que me superan y me dan rabia.
Necesito descargarme u_u
(He ahí tu propósito ¿?)

De todas maneras, creo que inventarle el lado positivo.... tal ves no sea posible racionalmente.
Pero para ello existe la magia de la bondad, la magia del "cegarse" aún cuando no veas salida.
A pesar de que todo esta mal...¿Porqué echarse a morir?
Puede que no tengan justificación, pero siempre hay solución si así deseas verlo.
Ello es posible.
La ilusión (o en otras palabras más lindas, esperanza) me lo permite.

Como la frase popular (y sabia a pesar de su sencillez)
"La esperanza es lo último que se pierde"
Sí, es lo último y nuestro tope.

Creo que estoy en mi tope...
Aún no la pierdo.


Y ello me agrada.

Listening: Undisclosed Desires - Muse.
Status: Just far away from here.
Comentario: Encantandora canción, en especial la letra.... para ti va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario