viernes, 9 de octubre de 2009

Band Event!


Esto es interesante, realmente tengo banda y gente que nos apoya!
Sé que no canto muy bien (por no decir, horrible) pero igual me aceptan y eso
me agrada (como me trauma).
No se si será pena por mí, porque me quieren demasiado como para decirme la verdad o simplemente los oidos de ellos valen caca :3
me inclino por lo ultimo~
(sigo queriendolos xD)

De todas maneras, es solo cuando estoy con ellos que olvido TODO
literalemente, por fin, olvido todo.

Y no saben lo agradable que es, pueda que lo haga muy mal, puede que uno u otro se equivoque y todo, pero eso no hace mas que distraerme y eso es lo que necesito.

Son esos segundos que olvido quien soy, que fuí y que puedo ser, olvido quien eres, porque estas alli, y yo acá, porque utilizas el cabello así, porque sonries de esa forma cuando no lo sentías de verdad, olvido que estoy viviendo en la realidad (que a mi parecer es un sueño que no logro distinguir), olvido lo que es sufrir, olvido el llanto, olvido porque tu mirada a veces es fría, olvido el porqué olvidas, olvido el porqué callas.

Olvido todo. Soy otra. Soy lo que deseo ser, soy un personaje.

Pero cuando dejo de hacerlo, vuelvo a ser lo que soy.
Vuelvo a pensar. Vuelvo a recordar. Dejo de olvidar.

¿Pero qué se le va a hacer más que enfrentarme a mí misma?

Continuamente pierdo la batalla, pero lo intento.
Tal ves cuando la gano... Es cuando sonrio.
Lástima que ello ya no sucede tan seguido como antes.

Te extraño, a tí, a tí, y a tí.

Me pregunto~ Como estarás allá arriba. Espero que bien. No dejo de pensarte.
Temo olvidarte, temo olvidar esa sonrisa.

Jaime... Eres especial.

Anyway, no se como llegue a esto (para variar, mi volá emo penosa ghei xD)
Así que agradesco a todos a aquellos que nos apoyan y apoyaran como Kuonji!
Prometo no decepcionarlos ( o almenos mis amigos no, de mi, no sé.... me desafinaré igual xD)
Y que bueno que se haya unido Yui.... y que la niña Yara nos haya conseguido todo con su bro ('cara e'culo'- notable ello yara xD)

Así es esperen :3
Prometo entretención!

Y mañana asado en mi casa ( al fin! lo sé lo sé)
así que a pasarlo bien!

PD: te extraño.... estoy contigo amor.

Listening: Incl. - Meg Rock
Status: Acostada~
Comentario: Agradable song, de anime ghei, y bien.... "fresita" (?) pero que va, me relaja xD
y me hace recordar que soy woman (?) adasdasd ke triste my life xD

3 comentarios:

  1. "o simplemente los oidos de ellos valen caca :3"
    nuuu mis oidos valen caca D: xk a mi de verdad me gusta mucho como cantas *0*
    firma la fan numero uno xDD

    ResponderEliminar
  2. awwwwwwww
    ke oidos tan malos tienes
    demo gracias ;_;
    gracias a eso me soportas
    ke cute sos xD
    !!

    ResponderEliminar