jueves, 15 de octubre de 2009

Happy Birthday Mikururururu


Felih Cumple Hobbit!!!!

<3!!

asdsadsadsadasdsaassad vieja!! tienes la misma, pero MISMA edad que yo ;D! yey! al fin nos alcanzas a unos cuantos (aunque de porte uuufff nada xD)!

Unas palabras pa ti, mi amiga yuri ke me tiene ganas *O*!
Michelle Alias Hobbit Himeko Pervert Cochina Ecchi Mikuru Yui Pequeña Hombrecito entre otros :3

Te quiero mucho! <3 en serio, este ultimo tiempo te me has hecho realmente importante, ademas, sabes cuando utilizar tu lado moe en ocasiones, que me dejan sin poder decirte que no D:

Como tambien sabes pasarla bien toqueteando al resto (en especial a mi, si, se que me tienes ganas pero aguantate un poco pliss u////u detesto que me toquen sin ser antes advertida D:) hehehehe xD nah, hablando en serio, me encantas :3 eres bkn y tienes talento para todo!

Eres especial Michelle, aunque no lo creas, si la gente no te sabe apreciar es estupides de ellos porque ello no es sinonimo de que tu estas mal, sino que tu eres especial y diferente, y la gente no sabe apreciar eso, para variar, solo desean ver las weas de siempre por eso me gustas, porque sales con cada cosa que me hace reir, derrepente te pones tierna de la nada y eso me deja como 'eeei! que onda esta wna o////o!'' (onda, me dejas como WTF! pero consigues un wen efecto (?) OK yo entiendo, tu eres muy chica como para comprenderlo bien xp) heheheh con esto queria decirte lo mucho que te estimo, y que me da rabia haberme percatado tan tarde que te queria tanto cuando me queda poco en la school, pero por eso mismo hay que aprovecharlo x) Eres especial y unica, recuerdalo, eso no lo consigue cualquiera, por eso tienes un lugar en mi corazon, sigue siendo tal cual eres, porque asi te queremos <3

Asi que mañana a tu asado en casa (tu definitivamente me quieres hacer engordar maldita, hemos comido como cerdas este ultimo tiempo, pero engordamos las dos, o ninguna, asi que te tiraste wuasha o.ó *cara flaite*) xDD

Te quiero :3 Te queria hacer un rayon aqui para que recuerdes como te quiero, y que siempre puedes contar conmigo para lo que desees, somos amigas n_n!!
adasdsadasd daisuki niña cochina *O*

Y no te regalare una Yuukih inflable.... Sera mejor, yo en vivo en directo (?) asdsadsd me entrego a ti *rosamm* xDDDDD Felih Cumple amiga, pasala bien y sigue creciendo (en realidad, eres un hobbit, asi que tecnicamente es imposible, pero detalles, no te cuesta nada crecer : D)

se despide atte.
Yuukih 'Sam' Mio lela tuya <3! xDg

No hay comentarios:

Publicar un comentario