martes, 27 de octubre de 2009

Infection



Buuuuuuuuuuueh~ iba a escribir en esta ocasion
la felicidad que he tenido por muchas cosas (ya que siempre
pongo cosas emos pero detalles xD)
aunque muchas cosas me afectan, no puedo negar que igual sigo riendo
y todo eso
eso me deja tranquila, no quiero molestar al resto
Demo~ iba a poner que me iba a ver a mucc! waaaa el jueves! yeah!
asdsadsadasd estoy re feliz y el sabado toco con mi band mis Kuonjianos! woooooooo! mas felis y nerviosa estoy >u<
Sin embargo, no puedo parar de resaltar esta cancion, que realmente me conmovió, la encontre hermosísima, entre mi tiempo de ocio buscando videos en utuv, encontre este no se como y quede maravillada, es hermoso, es una melodia muy triste y la mujer supo transmitirlo perfectamente, la letra, su voz, el video, el dolor.... es increíble, pero la canción m emocionó y no puedo dejar pasarla, la amé. Aqui dejo el video de Infection con subs~



And just that~ por mientras me deleito volviendo escuchar esta cancion
me voy mañana, asdf y seré felih xq vere a MUCC! waaa! hehehee
solo eso :3
Tengo tuto, ire a dormir xD
=w=~


PD: te extraño Emilio no sabes cuanto.... ni te he visto ni nada... no se nda de ti
pero que sepas que te amo..... aahh... u.u

2 comentarios:

  1. wusajdksadsa cmo me gusta verte animada mami <3
    y puxa ya sabes, todo bien cn MUCC >3 me alegro k la hayas pasado bien owó
    te lo merecias ;3~
    y teni k puro relajarte nomas òwo,
    olvidate de los problemas en el escenario veras cmo se siente ;33;!

    y y a esa shina ( a toos le digo asi xD) la voy a escuchar altiro ò__o!
    x3

    dedicanme una song en tu debut u//u...(?) ok nuu x'D

    sobre papa shito...

    "Dasi taeeonado, neoman balae
    Dasi saranghaedo, neoman balae
    Doraolggeoya, doraolkkeoya
    Niga eobtneun naneun eobseunikka"

    él doraolkkeoya ò___o! i know D:!!
    ehehe *3*


    te amo wna u3u~
    nunca olvdes eso e_è
    contai cnmigo para todo ;_;! x q se k si me muero, me vendras a dejar flores <3 (?)

    :'D

    saranghae :3~
    de tu babbo Makii :B!




    pa' q mas koreana la qlia xD
    assadsafsafas koreanos del mal~ *u*

    PD:aaaah y coloca Taguu(tag xd) ò_ó
    para poder comentarte D:

    ResponderEliminar
  2. Holitas!
    la verdad, no sé cómo llegué al blog x3
    empece a leer esta entrada y me identifike tanto con lo de que a pesar de todo no puedes dejar de sonreir... hace poco alguien me dijo que siempre me veía sonreir, pero a veces se preguntaba si esto no era más que una máscara.... pero... acaso es algo malo querer procurar ser feliz?, al menos yo no le veo nada malo, nada egoísta, espero que todo te vaya bien con tu banda, éxito!

    ResponderEliminar