martes, 13 de abril de 2010

Trustless

Y así, como si nada, todo terminó.
(…)
Espera… ¿realmente terminó? ¿así? ¿cómo?
No… es imposible, me niego a aceptar esa realidad. Cuando me contaron sobre tu naturaleza, no sabia que hacer, hasta ese momento me habia sentido bastante bien estando en Canadá, había aceptado el hecho de que trabajaras conmigo, me habias devuelto un tanto mi sensibilidad, y aunque no te podia pedir más, por ahora ello me bastaba.
Eras la persona en la cual más habia confiado en mi vida, lo interesante era que, aunque no te hablara, ya me oías, aunque callara, ya sabías. Bastaba con mirarme a los ojos o incluso ni eso, para que supieras absolutamente todo de mi.
Y nunca, nunca pensé que eso fuera malo (hasta ahora). Habías prometido callar lo que sabias de mi.

Mi niñita hermosa, esas cosas son tuyas y yo no soy quien para andarlas diciendo, esto quedara solo entre tu y yo ok?

Mentiras…. (sal de mi cabeza ahora mismo, te lo ruego)

Posiblemente se las dijiste enseguida a mi tio, y esta bien, es parte de mi familia, pero no te daba el derecho a decir las cosas mas íntimas mías… cosas que solo te confíe en ti, porque sabía (ahora es obvio que no) que me ayudarías. Pensaba que eras lo mejor, un enviado del cielo, me aclaraste tantas dudas… Tantos dolores… tantas, tantas cosas…

Mi niñitaaaaaa! Como estas?? Waaa te he extrañado tanto!! No sabes cuanta falta me haces! Como ha estado todo alla?? Awww! No sabes cuanto me alegra oirlo! Yo siempre estoy pensando en ti, siempre te cuido. Te quiero mi niñita hermosa.
Más mentiras…. (me destrozas… alejate… no lo soporto…)

QUÉ FUE TODO ESO!? DIMELO! POR FAVOR DIMELO! TE LO RUEGO!

PARA ESTE DOLOR! ME DAÑAS….. POR FAVOR, TIENES QUE TENER UN MOTIVO… POR FAVOR…

(…)

Intentaste cosas inhumanas… cosas que no tienen perdon alguno. Te deberia odiar y lo sé. Aunque seas la persona mas bondadosa en el mundo, odiarias un tipo que haria esas cosas innombrables….

Curioso…. Lo intento pero no puedo. Quiero que sea una mentira…. No lo soporto…

Eres tan hermosa… tu no te das cuenta de ello, pero eres tan hermosa y pura…. Ámate un poco mas mi niñita… (…)

Yo te entiendo… Porque los dos somos iguales, por eso te comprendo a la perfección.

Cuando dijiste aquello y me viste llorar de emoción al frente tuyo al descubrir que al fin alguien me entendía como a nadie…. Reías en tu interior? Te burlabas de mí? Realmente eso hiciste?

Nunca me quisiste…. Cierto? Una marioneta en tu juego… solo eso fui…
Me has dañado como nadie lo ha hecho conmigo… He sufrido tantas cosas en mi vida y sin embargo esta es la primera vez que siento un dolor como éste… No es físico, no es mortal, pero duele a cada segundo.
Miro a la gente caminar, y ya no me pregunto si serán felices en sus vidas, si les gusta como se ven, si tienen algun motivo por el cual vivir, si tienen a alguien especial en su vida… Cuando los miro, solo me digno a pensar cuanta maldad pueden guardar sus corazones… Cuanta maldad esconden… Como tu lo hiciste… tras ese…amable… tierno… lindo rostro que tenías y con el cual me sonreías tan… tan…. Calidamente.
Ya no quiero confiar en nadie, tengo ganas de enviar todo a la mierda…. Dejarme llevar…. Sola… no quiero sufrir… no quiero volver a sufrir asi…

Pero quiero creer en la bondad humana…. Quiero creer que tienes un motivo para causar daño… quiero creer que algo te sucedió… algo que hizo que te fueras a la oscuridad… quiero sacarte de allí… tienes que tener un motivo…. Dejame ayudarte…. El humano no nace por esencia malo… y tu vida (ahora lo se) no fue perfecta… tal ves… talves… por eso eres así, y deseas destruir a familias como nosotras… dejame… dejame ayudarte… tu no puedes ser malo…. Todo no puede ser mentira cierto?

No quiero creerlo… Dejame ayudarte… quiero sacarte de esa oscuridad… Aunque posiblemente sea vuelta a dañar el doble o triple… quiero creer en la bondad humana… debes de tener tu lado humano aun… dejame sacarlo al aire nuevamente… permitemelo… Dejate ser feliz, y no destruyas la felicidad de otra gente.

Y si quieres meterte con alguien, que sea solo conmigo.
Podré confiar que cuando vuelva a contactarme contigo… será esto solamente entre nosotros dos?
Si hay alguien que merece el daño de otra persona sere yo, nadie mas. Ya no me importa sufrir tus ataques, con esto que me hiciste ya un dolor físico o psicológico no puede ser peor. Creeme.

Es hora de que empezemos nuestro encuentro. Los dos. Dañame a mi, no a mi gente. Si eres alguien de verdad malo, espero notarlo antes de que todo empeore. Pero hasta entonces, creere en la bondad con la cual debiste haber nacido. Y si puedo, te sacaré de allí.

Haré lo imposible para sacarte de allí. Y estoy segura que sabes los obstinada que soy. Me conoces… no?

Claro que te conozco. Los dos somos iguales… Yo me sentía como tu a tu edad, no entendía nada y sufría (…) Pero yo te digo a ti mi niña… Que no sufras… te entiendo, eres como yo. Por eso te ayudaré.

Veremos si tus palabras tuvieron alguna pizca de verdad en algun momento de tu vida o solo fui una marioneta en tu juego… sin importancia.


Listening: Say Goodbye & Good day – KOKIA
Sts: Pensando si es correcto lo que haré …

No hay comentarios:

Publicar un comentario