sábado, 12 de junio de 2010

My Song




Y así, pasan los meses... Desde "ese" dia
Creo poder afirmar que lo he superado un 50% ... ojalas y fuera el 100%,
pero si asi lo fuera, no tendria posibilidad de recordarlo, y no soy de las personas que olvida, y menos las promesas que se hace a una misma.
Prometi salvarle, pero para ello necesito preparacion... Espero y lo logre, aun cuando arriesgase mi vida, no me importaria...

Con ciertas circunstancias en mi vida (precisamente estos meses) me he percatado que como tu habias afirmado, estoy despegada de mi vida, podria entregarla por la persona que amo, y si lo haria una y mil veces, sin importar el dolor.
Puedo soportarlo si es por el, o ella.

Literalmente la intenta entregar... Me hubiese muerto de pena si algo te hubiese pasado... No se como pude soportar lo que sucedio, bueno, es mas, aun no lo puedo olvidar, teniendo ese miedo en mente todo el tiempo, pero no tanto como antes, solo debo esperar hasta el 15 y podre estar segura... y respirar tranquila, nuevamente.

Ahora que lo pienso, tal ves eso me tenga con un cansancio excesivo que no logro explicar porque por mas que duerma todas mis horas, me quedo dormida en cada lugar que piso.

BTW, los meses con el han sido maravillosos, siento que he sufrido una enormidad en tan poco tiempo, sufrido literalmente, pero cuando las cosas se arreglan, cuando todo esta bien, dios... es una hermosa sensacion, de al oirle mi corazon palpitar a un ritmo desfrenado, cuando me dice "te amo", mi mundo comienza a girar nuevamente, es tan tan... hermosa esa sensacion, que hasta pareciera que nunca la hubiera vivido en el pasado...

Oh...! matte... el pasado... en el pasado estuvo el... el... una persona a la cual realmente, con todas mis fuerzas, con toda mi humanidad... amé, como nunca lo habia hecho a nadie, esa persona... que de verdad, literalmente, cambio mi vida, la revolucionó, me hizo creer en el amor, en la sinceridad, en la belleza de las palabras... Dios... me hizo sentir tantas cosas, el amor que sentí (y siento) es algo imposible de olvidar, es que... es tan buena persona, tan linda, tan bella... como nadie, esa valentia que tenia para afrontar las cosas, esa seriedad que a veces me asustaba, pero que me demostraba esa fuerza interna que tiene, la sonrisa que solo me daba a mi, el cariño que solo una ves me entrego a mi... era... maravilloso, perfecto, hermoso, hasta poético. Gracias a el empezé a pensar en tantas cosas en mi vida, junto a el me habia planificado mi vida, habia soñado vivirla junto a el... para siempre... Si... ha ese punto mi amor llegaba por el... Emilio, gracias por todo lo que me entregaste, sin ti no seria lo que soy ahora, de verdad que no lo seria, no podria haber seguido muchas veces, pero ahi estuviste, aun a pesar de la distancia, no podria entregar el amor como lo entrego ahora, no podria luchar como lo hago ahora... Porque siempre estuviste conmigo, Kaname-sama... te dire un "gracias" y un "te amo... fuiste (o eres) mi primer amor"
Porque eso fuiste, y seras por siempre.

Las cosas ahora no se han dado entre nosotros y entiendo las circunstancias... ojalas y fueran diferentes, pero lo comprendo, pero con toda mi alma deseo verte de nuevo, onegai onegai onegai... aparece de nuevo... onegai... honto ni... dios... no lo soporto... te necesito... perdoname demo... te necesito, vuelve a aparecer y hablemos, y regalame tu sonrisa, y sere feliz. Onegai...



Ahhh... tantas cosas han pasado... y he sido dañada... muy dañada...
pero lo volveria a hacer, creo estar segura de ello...



Amo esta cancion... <3

Luego seguire escribiendo... de algun momento al otro, me agoté... y no puedo mas
Lo dejaré asi por hoy.


Listening: My Song - Girls Dead Monster
Sts: nada~ just thinking~ mmm... may be the cinema it´s a good option today, he

No hay comentarios:

Publicar un comentario