domingo, 4 de abril de 2010

F o r w a r d


Ahora estoy en otro pais, pensando en tantas cosas... disfrutando tantas...
sufriendo otras... otras simplemente (?) olvidandolas, aunque no lo desee
van en contra de lo que quiero.

No se si ahora lo que estoy haciendo es lo correcto, empezar de nuevo con otra persona
realmente no lo se, y sin embargo, quiero intentarlo, ayer hable por primera vez con
el por microfono (bueno, no la primera vez, pero es como si si xD) anyway, y pude
confirmar que podria seguir una relacion con el, tengo miedo, pero a la vez deseo intentarlo, se que no me hara mal, ademas, me entrega lo que yo necesito en estos momentos, amor.
(y es una amooooooooooooooor x/DD es que lo amo, tan cuuuuuuuuuuuuuuute el *///*)

(...) y solo espero que Emilio este bien, desaparecio desde ese dia...
Quiero saber de el, prometio tanto y ahora pareciera que todo hubiese sido una mentira...
aahh...

Ahora bien, mi experiencia en Canada ha sido fabulosa, la he pasado super, me desespera el no poder comunicarme bien, pero igual intentare dar lo mejor de mi para seguir avanzando! y misticamente solo tengo amigos coreanos xD
o al menos la mayoria, misticamente xd
las cosas son muuuuy gringas aqui, y no paro de comer chocolate
todo el dia Dx! pero es genial, soy feliz aunque extrañe a mi gente, en especial
a mis amigos, me hacen falta, y realmente mucha mucha falta los ensayos de Kuonji T.T
(luego les pedire un favor a mis weonjianos :3 )

y bueno eso, ultimamente no tengo mucho tiempo para usar la compu ;; asi que lo dejo
por aqui, escribi porque la mikuru me pidio que lo hiciera, y aqui esta n.n

despues intentare agregar mas de mis vivencias, porque tengo mucho que decir, y asi de paso saco lo que siento en mi...

Por ahora, lo dejo aqui, y dejo el video del nuevo single japones de Tohoshinki
Toki wo Tomete



Bonita cancion, me gusta mucho mucho n////n

No hay comentarios:

Publicar un comentario