jueves, 4 de marzo de 2010

My Destiny





Tanto ha pasado, tantas cosas que me sorprende que el curso haya dado este vuelco tan, pero tan brusco que me ha dejado sin cuidado, no puedo creer que todo esto este sucediendo.
Y sin embargo, lo hace.
¿Como es posible mi querido que lo de nosotros esté peligrando? ¿ y que mi pequeño baka sufra tanto por alguien tan ... no lo sé, nada como yo?
Mis dos niños hermosos... como me duele que esto nos suceda...
Por eso es hora de tomar desiciones, me di cuenta el otro dia que no era llegar y decir, pero debo ser fuerte, por uds.

Mi Zero, seguiré contigo aunque tu mismo no me lo permitas, allí estaré para ti SIEMPRE, lo quieras o no, porque eres lo más importante en mi vida, no sabes cuanto te quiero.... tanto que hasta yo misma desconosco lo que siento. No te dejaré, y menos en los momentos que estas viviendo ahora.

Mi Kaname... Él que me conquistó desde siempre, mi niño, te quiero demasiado, te amo, a ambos, por eso tomaré la desicion mas correcta para ti.

Para uds.
Los amo. Son lo más importante en mi vida.

Si pudiese cargar con todo, lo haría. Una y mil veces.
Sin arrepentirme siquiera una vez.

Ahhh~ los quiero tanto...



Anyway, otras cosas han sucedido, pero quiero resaltar la aparición de mi niño, Boris.

Desde su aparición mi vida ha dado un vuelco brusco, pero no malo.
Tal ves tus "poderes" te permitan leerme como un libro abierto facilmente, pero si eres tu no me molesta. Me has ayudado como no sabes, y me has hecho ves que realmente no soy cualquier cosa, soy alguien... especial.
Y es increíble, porque al fin me siento única, pero no de forma negativa, sino que más bien, espiritualmente a otro nivel.
El dia en que te fuiste en Enero, cuando te despedí, me abrazaste ( ooh si, esos cálidos abrazos que realmente no deseo que nunca terminen, realmente son lo que mas amo de ti) y me susurraste unas cosas al oído que hicieron que apenas las oyera, llorara instantáneamente, como si hubieses dejado al descubierto mi alma y corazón.
" Mi niñita linda, ud. es tan hermosa por dentro, tan bella... tienes un gran corazón, eres única y hermosa, no te odies más. Eres realmente buena, por favor quierete."

No sé porqué, pero al oir eso, lloré, y lloré, iba en el auto y las lágrimas no dejaban de caer, es más, ahora mismo que lo estoy escribiendo, vuelvo a llorar, no de pena, no podría decir de que exactamente. Pero no podía parar... Me diste a entender al fin, que no era una mala persona, que yo valía la pena, pero solo de ti lo valoré. Por primera vez en mi vida me sentí realmente querida, amada por alguien, sentí tu calidez y a la ves la del todo mundo, fue algo... hermoso y maravilloso.

Te lo agradezco. Ahora volviste, y me llamaste por el sueño que tuviste conmigo (hai hai, no hare esa locura, aunque no te niego que a pesar de que te hayas enterado de mi deseo, aun quiero lograrlo, aunque sufra el doble) y cuando te volvi a ver, mi corazón se revolucionó, no sabes cuanto, cuanto te quiero, porque se que tu eres el único que me entiende en su totalidad, tu me conoces como yo misma no logro hacerlo.

Volvimos a hablar. Vuelves a guiarme. Gracias Boris, eres realmente importante para mi, amo estar a tu lado, me inspira tanto amor y tranquilidad, me calmas. Gracias. Me has ayudado a entenderme, ahora me comprendo más y sé porque soy asi. Ahora solo aprenderé a convivir con este "don".

Han sucedido otras cosas. Prometo estar más atenta del resto de la gente que me rodea, de hecho, lo estoy, es solo que no lo demuestro.

Últimamente de verdad no me puedo quedar en la tierra, literalmente me distraigo y me cuesta volver cada día más. Y no dejo de pensar en ti

Prometo que saldre de todo esto.
Y claro, nuestro país, no quiero ver las noticias, no porque desee bloquear la realidad y no aceptarla, sino simplemente porque no quiero oir tanta atrocidad, estoy consciente de lo que sucede, pero no puedo soportar oir el dolor de la gente, simplemente no puedo, el otro dia solo vi 20 minutos de television y me puse a llorar. Pero saldremos de esta, somos fuertes.

Ojalas Hanami estes bien allá en Santiago, por favor, comunicate por aquí ( y ojalás no te de la lata leer todo, perdona, me emocioné hoy xD)

Anyway just that, dejaré video.



Amo esta canción, y no sé, dice demasiado de hoy....
asdf
Pero mis niñitos se ven hermosos como siempre, los amo DBSK! FIGHTING!

Listening: Untouched - The Veronicas.
Sts: ... xd
Coment: amo esta song, hace time no la escuchaba y tiene tanto style *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario