viernes, 19 de febrero de 2010

Itoshii Hito e


Falta poco!! woooo!!! ya me iré de aquí! al fin!
Esto lo he deseado casi toda mi vida, irme y ser libre
(Siempre lo he sido, pero supongo que ahora quiero una libertad aplicada a la realidad)
Espero que en todo me vaya super allá, se que no estaré completamente sola (como me hubiese gustado que fuera para hacer mas dificil esta experiencia) pero detalles, se que saldre sola igualmente de allí.

Últimamente la confusión nubla mi vista todos los dias....
No seguire con ese tema (...)

Nee~ Nee~ Estaré contigo siempre, y hablo muy en serio, y espero no vayas a creer que es "por eso" que me enteré de hace poco, que lo estaré, siempre lo he estado, y lo sabes más que bien, aunque hayan muchas cosas que nos depare el futuro, estaré allí, sea como sea, en la forma que sea, ahí estaré. No abandono a las personas que amo, y tu eres una de esas.
Te quiero, demasiado.
Cuenta conmigo. No sufras solo. Estoy contigo.
Compartamos el dolor, yo puedo cargarlo por ti. De verdad que puedo.
Si tu eres feliz yo lo soy.

Baka Zero.
hehehehe~

Anyway me aburrí de escribir, asi que dejo video.
Nya~



Para mi persona amada.... Te extaño y amo <3
y para ti tambien...

PD: asdasdasdasctdyctyasd morí con el video, que lindo ;;~
me emocionó uwu~

No hay comentarios:

Publicar un comentario