domingo, 27 de diciembre de 2009

Mameshiba


Terrible. No puede ser peor.
¿Cómo es posible que todo lo que hemos construido en un abrir y cerrar de ojos se ha desmoronado tan fácilmente como se lee?
Comenzo de a poco, me complique con algo que (ahora que lo pienso) no era de mayor importancia como yo se la habia atribuido en su momento, pero luego fueron mostrandose el resto de las cosas... Era más dificil de lo que yo habría imaginado.
Sí. Era así. Pero creí poderlo lograr.
Seguí insistiendo (fríamente) .
Pero no, la noticia de su partida, de la partida de un ángel, que a pesar de que pocas veces tuve la oportunidad de intercambiar palabras, habia calado en mi esa persona como nunca lo imaginará, aún a pesar de lo poco, la quería (mejor dicho, la quiero).
Ella partió, cosas del destino. Injusto. Absoluta e irremediablemente injusto.
¿Qué puedo hacer contra ello?
A pesar de que me duela, es para mejor.
Estará bien. Lo sé. Era un ángel en vida. Hoy lo será ... literalmente.
Ahora bien, ello desencadenó algo terrible.
¿Era tu despedida?
Si desapareces mi vida acaba contigo. No puedo seguir.
Sé que lo que te sucede es horrible, terrible, doloroso, angustiante, tantas cosas.
Es un duelo inmenso. Que por más que trato de imaginar no puedo.
Pero estoy contigo querido, mi niño, quien me conquistó aún a pesar de la distancia que nos separa. Estaré esperandote, siempre.
Cuenta conmigo.
Ella y él me ayudaran a mantenerme de pie.
Para ti.
Esto trajo que no pudiera dormir ayer. Me quedé horas observando el techo, con todo oscuro.
¿Qué podia hacer por ti?
Por más que pensará, solo había caos dentro de mi.
La desesperación llegó.
Pero se me ocurrió una idea. ¡Descabellada, pero más que maravillosa!
Sabía que era una locura, pero debía comunicarla. Pensé con la intención, con que sintieran la angustia en mi voz pero a la vez la firmeza con que lo hablé bastaría para convencer a cualquiera.
Me equivoqué.
La realidad es más fuerte que yo. No era fácil.
Todo lo que pensé habia sido en vano.
No había servido de nada.
La realidad nuevamente me golpea bruscamente.
Ahora no puedo más que...¿esperar?
¿Realmente podré? Cuando alguien a quien amo esta sufriendo,
¿como podre soportarlo?
Por primera vez no me veo capaz, y realmente débil.
¿Bastaran solo mis pensamientos para su fortaleza?
No sé que pensar.... pero mientras... le dedicaré esta canción.
Porque no puede más que mostrar literalmente lo que siento.


Maaya Sakamoto - Mameshiba



Gracias a todos por la fortaleza que me han entregado. Intentare dar lo mejor de mí, aunque no tenga fuerzas...Las encontraré como sean, si ha de ser necesario, las crearé. GRACIAS

2 comentarios:

  1. hermosa canción para dedicar

    ... considero que si eres capaz de sentir el dolor de otro como si fuera el tuyo propio y que, además, estes dispuesta a esperar y mantenerte ahí... eres la persona más indicada para darle fuerza, para darle un soporte del que sostenerse...

    fuerza!
    no dejes que te venza la realidad!
    gambatte!

    ResponderEliminar
  2. yuki!
    para cuando vuelvas... te cuento que todo lo que escribia en lento hanami lo movi a mi antiguo blog: ultimas miradas, seguire escribiendo en esa dirección, espero me sigas para asi poder seguirte a ti n.n

    ResponderEliminar